ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel RCF consigue su primera victoria de la pretemporada ante el Juvenil Nacional CF Manzanares

El Daimiel Racing Club de Fútbol sumaba su primera victoria de pretemporada durante el amistoso disputado este domingo ante el Juvenil Nacional del Club de Fútbol Manzanares. El gol de Josemi Díaz del Campo, en el minuto 8, adelantó al conjunto daimieleño en un partido para el que se contó con 19 jugadores y que estuvo marcado por las rotaciones y las primeras pruebas en el terreno de juego.
El 11 inicial estuvo formado en defensa por Chele, Álvaro, Marcos y Pedrero, mientras que el centro del campo fue manejado por Ráez y Mora. En sus líneas más adelantadas el técnico daimieleño contó con el desborde de Jesusillo, José Miguel, Samuel y Alberto. Un planteamiento que sirvió para conseguir ese primer empujón antes del siguiente encuentro de pretemporada que llegará el sábado, 4 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el campo de fútbol del Carmen. Allí se enfrentarán al Gimnástico de Alcázar y una hora antes, desde las ocho de la tarde, los aficionados al fútbol conocerán a los jugadores en su presentación ante el público daimieleño.
Como adelantó en Radio Daimiel su entrenador, Raimundo Gómez del Pulgar, “queremos formar un equipo en el que se combinen juventud y veteranía y que sea muy correoso y difícil de ganar”. De este modo, el técnico ya está al frente de este bloque, que cuenta con 29 jugadores en su pretemporada, y cuyos primeros entrenamientos comenzaban la pasada semana.
De esos 29, unos 18 son daimieleños; algunos de ellos regresan de otros equipos como es el caso de Jesusillo, Pedrero o Ángel Susmozas. Primeras sesiones de entrenamiento con mucho trabajo físico y táctico que han tenido lugar tanto en el Estadio como en el Carmen, ya que según adelantó Rimun “queremos que sea un equipo que corra mucho y por ello, en principio, también vamos a jugar algunos partidos en el Estadio Municipal”. Al final, Gómez del Pulgar seleccionará una plantilla definitiva con 22 jugadores que comenzarán la liga, Primera Autonómica Preferente, el fin de semana del 1 y 2 septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: