ÚLTIMO MINUTO

El XXXI Trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto traerá a Daimiel al Movistar Estudiantes

La edición trigésimo primera del Trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto será el día 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón Cubierto. El Autocares Rodríguez Daimiel tendrá en frente al Movistar Estudiantes de Madrid, lo que supone el estreno del equipo local en la Liga EBA. Este lunes se presentó la cita deportiva decana en el Ayuntamiento. El encargado de dar la bienvenida fue el alcalde, Leopoldo Sierra, quien estuvo acompañado del presidente del Club Baloncesto Daimiel, Ángel Fernández, y Luis Illescas, miembro de la Junta Directiva del Autocares Rodríguez, quienes proporcionaron todos los pormenores del encuentro.
Sierra destacó que “va a ser un partido espectacular” ya que con el ascenso a la Liga EBA y con las copas que ha ganado el Autocares Rodríguez, esta siendo una “temporada completísima”. Asimismo, agradeció al presidente del CB Daimiel, Ángel Fernández y a su Junta Directiva, “el trabajo” que han realizado para poder traer a Daimiel a un equipo “de categoría” como es el Movistar Estudiantes, tras unas intensas gestiones.
Fernández recalcó que esta próxima feria el Club quería hacer algo “más importante de cara a la afición”. De ahí que se optase por traer a un equipo que “tiene una de las mejores canteras de España” para competir con nuestro equipo local. Señaló también que “ha sido una negociación dura” pero ha merecido la pena ya que va a ser “un partido muy atractivo”.
Illescas, por su parte, agradeció al Ayuntamiento de Daimiel su colaboración, y al Movistar Estudiantes, sobre todo a su presidente, por el buen recibimiento . Además, destacó que la colaboración entre el equipo local y el Movistar Estudiantes “va a ir más allá”, y no se va a quedar solamente en esta cita. Terminó su intervención animando “a todo el mundo” a que asista y a que “se abonen” porque este año, aseguró, “va a ser un gran año”.
La entrada se pone a la venta a 3 euros en los puntos establecidos para ello: Frutos Secos Morales y Agencia de Viajes Artravel. Los menores de 14 años entrarán gratis.
Presentación equipación y nuevo entrenador
El anuncio sirvió igualmente para mostrar la nueva equipación que lucirá el Autocares Rodríguez Daimiel en la temporada que se avecina y que constará de una imagen de Las Tablas en la parte delantera de la camiseta y otra de la Motilla del Azuer en la espalda. El objetivo es representar al máximo la ciudad de Daimiel en aquellos lugares en los que jueguen.
La ocasión se brindó asimismo para conocer al nuevo entrenador del conjunto daimieleño, Chema López, quien se enfrenta a un “proyecto alucinante a la vez que difícil” al que habrá que dedicarle muchas horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: