ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cerca de 300 niños participan en el segundo turno de las actividades deportivas de verano

Alrededor de 300 niños forman parte del segundo turno de actividades deportivas de verano organizadas desde el Ayuntamiento de Daimiel que se extienden durante todo el mes de agosto. En su primer día, los niñas y niñas llegaban al Estadio Municipal y al campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen acompañados de padres, madres, tutores y familiares para recibir las primeras indicaciones sobre el funcionamiento diario de las mañanas y los requisitos básicos: gorra, agua, avituallamiento, crema solar, toalla y bañador.
De lunes a viernes tienen una cita en horario de 10:30 a 13:30 horas, con epicentro en el Estadio Municipal; salvo los niños y niñas inscritos a fútbol que se concentran en El Carmen. Eso sí, todos concluyen con un buen chapuzón en el Complejo de Piscinas de la Avenida de los Deportistas.
Siguiendo de cerca esos primeros instantes de este segundo turno de agosto estuvieron el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, quienes pudieron charlar con algunos de los participantes y compartir impresiones con familias y técnicos de la delegación. Sierra reseñó el éxito de esta oferta que permite el disfrute de los menores, además de forjarles en valores como el compañerismo. Una herramienta a su vez socializadora, destacaba, que permite al mismo tiempo que sus padres estén “tranquilos” durante el tiempo que perdura la actividad; cuestiones por las que felicitaba a la concejalía.
Por su parte, el concejal de Deportes, Román Ortega, resaltó el índice de participación, pese a que el mes de agosto desciende el número de plazas al ser un mes propio de vacaciones en la playa. La actividad más demandada es la disciplina de fútbol con 68 chicos y chicas este mes, seguida del aeróbic con 47. El edil recalcó que entre ambos turnos se han consignado unas 900 inscripciones; una cifra que se incrementará con los usos de las piscinas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: