ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. “Desaprender y olvidarse de las normas sociales”, características del taller de clown

Este fin de semana, las compañías Producciones 099 y Clownrisas organizan un taller en el que se propone un acercamiento al clown, al payaso de toda la vida. Es la base y un previo a otras iniciativas que pueden enfocarse al clown hospitalario o que incluso pueden servir “simplemente, para explorar y conocerse a sí mismo”, como argumentó Pilar Hernández, responsable de la formación.
Para participar sólo hacen faltas “ganas, ilusión y ropa cómoda”, en un taller que se desarrollará de manera intensiva este sábado y domingo, en Casa de Cultura, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Las inscripciones continúan abiertas en Casa de Cultura, en el correo: anibal.producciones@gmail.com, en el Facebook de ambas compañías o en el teléfono 619 389 892.
Hasta la fecha, una decena de personas se han interesado por esta propuesta original, que en palabras del gerente de Producciones 099, Aníbal Fernández consiste en “desaprender, y, en definitiva, permitirte transgredir las normas sociales”.
Por ello, ambos invitaban a todos los curiosos que les pique “ese gusanillo de poder hacer reír a los demás” a que se inscriban en esta iniciativa teatral y conocer de manera más profesional esta profesión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: