ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Descartes 3.0’ recibe los honores de la 7ª liga local de balonmano 4×4

El balonmano local tuvo nombre propio el pasado martes con la entrega de trofeos correspondientes a la liga local que se ha desarrollado en el Pabellón, lugar elegido igualmente para realizar los honores a los destacados. Entre ellos, el equipo ‘Descartes 3.0’, que ha obtenido la primera posición de la competición. También al segundo clasificado: ‘El Clan de los Rompehuesos’, quien se llevó igualmente el reconocimiento por ser el equipo menos goleado y por tener entre sus filas al máximo goleador de la Liga, Juan Francisco Abaldea Alegre.
La delegación de Deportes, a través de su concejal, Román Ortega, reconoció al mismo tiempo al equipo más deportivo, título que ha recaído en ‘BM Pechos Fríos’.
 
Campeonato nocturno baloncesto
Por otro lado, el martes por la noche y en el mismo Pabellón Cubierto se desarrolló el tradicional campeonato nocturno de baloncesto 3X3, que contó con la participación de 7 equipos.
El equipo #Pray for the Beard fue el ganador en una jornada intensa que se alargó hasta casi la medianoche. El segundo clasificado resultó ‘The White Bambas’, y el tercer puesto lo obtuvieron ‘Los Picapiedra’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: