ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La exhibición de aeróbic pone fin al primer turno de las actividades deportivas estivales

Las alumnas de aeróbic despidieron este martes por la mañana en el Pabellón Municipal el primer turno de las actividades deportivas municipales de verano. Sus coreografías han sido seguidas de cerca por familiares y compañeros de otras disciplinas que han participado durante el mes de julio en de la amplia oferta lanzada por la delegación de Deportes para estas fechas.

Más de 500 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, han dicho adiós a unas mañanas cuyas propuestas han ido desde fútbol, a baloncesto o kárate, además de ludodeporte y actividades polideportivas. Dinámicas que se han venido desarrollando en horario de 10:30 a 13:30 horas y que siempre concluían a partir del mediodía con un baño en el complejo de piscinas de verano. El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, resaltó el seguimiento a una programación pensada en las mañanas para los niños y niñas.
A partir de ahora el relevo llega el 1 agosto con un segundo turno que repite horarios y disciplinas y que arranca con 400 participantes inscritos, como avanzaba García-Consuegra. En este primer día, el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, volverán a dar la bienvenida, mientras las familias reciben las pautas y “consejos previos” que deben seguir sus hijos e hijas durante el mes que permanezcan en estas actividades.
 
Otras actividades
Por otro lado, la noche del martes, desde las 20:00 horas se disputa en el Pabellón Municipal un campeonato nocturno de baloncesto 3X3 en categoría absoluta (a partir de 16 años) con siete equipos enfrentándose de forma simultánea, por lo que las previsiones apuntan a tres horas de intenso juego en la cancha daimieleña.
Entre tanto, la delegación ha previsto la entrega de trofeos de la liga local de balonmano a partir de las 22:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: