ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La ciclista María García Consuegra logra el 5º puesto en la XXXV Vuelta al Bajo Aragón

Cuatro ciclistas daimieleños pertenecientes al equipo ciudadrealeño PHI han disputado la Vuelta al Bajo Aragón, la prueba por etapas más importante a nivel internacional en la categoría cadete y donde la fémina María García Consuegra ha logrado ser 5ª de la clasificación general, tras ser 3ª en la prueba del pasado domingo.

Por su parte, Claudia Martínez conseguía la 12ª posición de un total de 20 féminas, mientras que, en el cuadro masculino, Álex García Carpintero y Alonso Pérez completaban esta vuelta codeándose con los mejores a nivel nacional e internacional. Precisamente, Pérez Morales lograba meterse en la última etapa entre los 20 mejores de ayer.

Este club ciclista también ha contado con la dirección técnica y deportiva de diferentes daimieleños como Juan Carlos Sánchez, quien destacó la importancia del ciclismo local y de su escuela deportiva como base del equipo cadete PHI. Un conjunto que durante esta vuelta se ha codeado con los mejores ciclistas llegados desde Bélgica o Francia, inclusive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: