ÚLTIMO MINUTO

El alcalde recibe al CN Daimiel tras su gran temporada

El CN Daimiel ha sido recibido con honores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel por el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega. Los más de 70 chicos y chicas que componen el Club han sido homenajeados en la jornada del martes, tras la gran temporada deportiva que han realizado, algunos subiendo a pódium incluso en campeonatos de España. A la recepción oficial también acudieron los representantes del club daimieleño, entre ellos, el presidente, Isaac Cabanes, el director deportivo, Raúl Utrilla, y el entrenador, Lorenzo Sobrino.

Marta Cabanes o Jonathan de la Morena han sido dos de los nadadores más destacados, en cuanto a logros se refiere.

El primer edil agradecía su trabajo a la Junta Directiva del Club como al entrenador y a los padres de los chicos por el “esfuerzo económico” que supone la práctica de esta disciplina y el uso de unas instalaciones. Asimismo, ha felicitado “por sus resultados” a los integrantes del CN Daimiel, los verdaderos protagonistas del acto, ya que han realizado una “temporada espectacular”, calificó.

Isaac Cabanes, presidente del CN Daimiel, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento que los apoya, a los entrenadores por su dedicación a este deporte, así como a los padres. También dio las gracias a los patrocinadores, que, dijo, “son muy importantes y ayudan a mantener económicamente al Club”. En este sentido, animó a las empresas locales a que les apoyo a la par de un club que cada vez va creciendo más y requiere de mayor financiación.

Por su parte, Raúl Utrilla resaltó la formación como el aspecto fundamental en este proceso de aprendizaje de los nadadores, cuya apuesta, comentó, debe ser el primer objetivo, con independencia de resultados que son “añadidos”. Utrilla, destacaba que el entorno también resulta “fundamental”, y que todos juntos producen “sinergias”, y crean el ambiente “propicio” para que los logros deportivos del CN Daimiel sean posibles.

Finalmente llegó la fotografía de familia de los equipos de nadadores, cuerpo técnico y directivo con la que se sella una temporada cargada de laureles en el medallero de un club tan incipiente como el de Daimiel, cuya progresión está superando expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: