ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel Racing cae derrotado por 0-4 en su tercer test de pretemporada

El Daimiel Racing caía derrotado este miércoles (0-4) en su tercer test de pretemporada. El Atlético Tomelloso, de Tercera División, demostró su superioridad en el campo del Estadio Municipal daimieleño frente a un Daimiel RCF falto de algunos jugadores en la primera parte que, por motivos laborales llegaron tarde al encuentro, como explicó el míster local, Rimun.

Dos goles del tomellosero Javi López en los dos primeros minutos del partido encarrilaron el encuentro para el conjunto visitante. Despertó el Daimiel y trató de competir sin demasiada claridad. El Atlético Tomelloso se sentía cómodo con el balón y fue dueño y señor del partido en todo momento. Así, hasta que en el ecuador de la primera mitad, Luque se sacó una volea desde el balcón del área para colarla por la escuadra y subir el tercero al marcador en el minuto 26’.

Tras el paso por vestuarios, Darío movió el banquillo y probó cosas nuevas. El dominio siguió siendo la tónica generalizada y las ocasiones fueron de color auriverde, pero Lander, el mejor visitante de la segunda mitad, se topó con la mala suerte hasta en cuatro ocasiones para desesperación suya. Bombi se atribuyó ese abatimiento. El meta local sacó hasta dos y tres manos de mérito para evitar una lluvia de goles.

El próximo encuentro para los blancos será a domicilio y llegará este domingo día 12 frente al Atlético Teresiano, un conjunto de Primera Preferente que se ha reforzado “enormemente” de cara a la próxima temporada, como advirtió Gómez del Pulgar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: