ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel RCF presenta a la plantilla en su segundo amistoso contra el Sporting de Alcázar

El fútbol protagonizó la noche del sábado, en la que se presentó a la plantilla que va a integrar el Daimiel Racing Club de Fútbol durante esta temporada que comienza. Alrededor de las ocho y media de la tarde salieron los jugadores al Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, acompañados de los niños de las escuelas deportivas de verano. Entre los presentes en el acto, se encontraban el alcalde, Leopoldo Sierra, y los concejales Román Ortega y Alicia Loro, acompañados de la nueva presidenta del Club daimieleño, Mónica Pinilla.
Los jugadores, algunos ya veteranos en el equipo y otros, fichajes nuevos,  fueron nombrados uno a uno y vitoreados por el público asistente. Pinilla les dedicó unas palabras de ánimo y manifestó las ganas e ilusión con las que inicia esta nueva etapa en el Daimiel RCF.
El entrenador del equipo daimieleño, Raimundo Gómez del Pulgar ‘Rimun’, también compartió unas palabras hacia los presentes. “Espero que el esfuerzo de los jugadores, del cuerpo técnico y de la Junta Directiva del Club dé sus frutos”, señaló Gómez del Pulgar. Asimismo, agradeció enormemente a todos los jugadores por “apostar por Daimiel” esta temporada 2018/2019.
Resultados partido
En lo referente a lo futbolístico, el encuentro amistoso contra el Sporting de Alcázar terminó sin goles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: