ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Doblete de plata en Fuente el Fresno para el Saturno ‘Iberfirmes’

El club de atletismo Saturno ‘Iberfirmes’ volvió a conseguir buenos resultados en el Circuito Provincial de Carreras Populares. Segundos puestos de la general para Alfonso Navarro y Esther Jiménez de los Galanes en la tradicional carrera de 10 kilómetros de Fuente el Fresno, donde se citaban más de 650 atletas, con 46 de ellos defendiendo la camiseta azul.

Alfonso llegaba detrás de Miguel Vera, mientras que Gemma Arenas era la única que superaba a Esther. En un buen cuarto puesto de la general llegaba Israel Prado, quien recibía el premio de vencedor M35, por no acumulabilidad. Andrés Fernández-Calvillo hizo lo propio en M55, mientras Ramona Trujillo quedó tercera M35, recogiendo el premio como primera, por no acumulabilidad.

Otros puestos destacados fueron los de Manuel Díaz del Campo (5º M40), Carmen Giménez de los Galanes (5ª M40), Rosana Calderón (7ª M40), María José Gómez-Limón (6ª M50) y Pilar Ortega (7ª M50).

Por otro lado, el mismo día, Javier Andrade resultaba vencedor en una carrera solidaria de 5 kilómetros en Bolaños. Por su parte, Félix Garzás regresaba a la competición tras varios meses de lesión, subiendo al podio como segundo en la Milla de Moral de Calatrava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: