ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel RCF Femenino empata en el partido de ida de la Copa de la JCCM

El equipo de fútbol daimieleño femenino iniciaba en la tarde del miércoles su pretemporada. Tras la presentación oficial del equipo que dirige Alfonso Peláez, las chicas del Daimiel RCF disputaban el partido de ida de la fase de cuartos de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha frente al ‘Quesos La Casta’ Fútbol Femenino La Solana.

Un encuentro que finalizó en empate a cero y que durante la primera parte tuvo diferentes y continuas interrupciones por varios golpes. Uno de ellos, a través de un fuerte balonazo, ocasionaba la lesión de la lateral daimieleña Celia, que tuvo que abandonar el partido.

Ya en la segunda mitad, los cambios en el conjunto amarillo amarraron el control para las solaneras, aunque Sara lograba sacar un gran disparo con mucho peligro por parte del equipo daimieleño. Incursión en el área a la que siguieron algunas ocasiones más por parte de las daimieleñas hasta la incorporación de Bea Vélez, la joven promesa amarilla, que en el minuto 76 lanzaba un tiro que rozó el larguero daimieleño. Después, hubo varios intentos por parte del FF La Solana hasta que en el minuto 93 el colegiado pitaba el final.

El partido de vuelta se disputará en La Solana, en ‘La Moheda’, este sábado 18 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: