ÚLTIMO MINUTO

Siguen los buenos resultados para los atletas daimieleños

Nuevo triunfo para Israel Prado, que vencía este domingo, junto a su compañero Lucio Valverde, en la ‘Subida Internacional al Veleta’, donde cada uno ha recorrido 25 kilómetros.
También este domingo Ramona Trujillo ha quedado primera en la ‘Doble Legua de Puebla del Príncipe’, mientras que Juan Francisco Fernández ha sido tercero en una prueba de 5 kilómetros en Mazarambroz (Toledo).
Por otro lado, el Club Deportivo Somormujo participaba este fin de semana en el ‘Tricross de Piedrabuena’. Una prueba de 750 metros de nado por el río Bullaque, 20 kilómetros de bicicleta y 5 más a pie, que conseguían completar Javi, Santos, Chema y Poty.
A falta de añadir estos últimos resultados a la clasificación general, y ya con vista puesta en la 8ª edición del Triatlón Cross Daimiel del próximo fin de semana, Chema sigue muy bien posicionado en el 4º lugar de la clasificación general y 2º de su categoría, con la totalidad de las pruebas completadas (10); Javi, con 6, ocupa el puesto 26º y Poty con una prueba menos y el puesto 37º.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: