ÚLTIMO MINUTO

El deporte y el baile centran la actividad daimieleña del fin de semana

El deporte y el baile copan la actividad daimieleña del fin de semana. Desde primera hora del sábado, a las 9:30 horas, 36 participantes se enfrentarán al 8º Triatlón Cross Ciudad de Daimiel. Por delante 300 metros de natación, 10 kilómetros en bici y 3 de carrera para conocer a los mejores triatletas locales. Las pruebas darán comienzo a las 9:30 horas en el Complejo de Piscinas de verano.
Después, la natación será la protagonista, a las 11:30 horas en la Piscina Climatizada tendrá lugar el 28º Campeonato de Natación. Ya por la tarde, las dos ruedas toman el relevo con el Trofeo de Ciclismo Feria y Fiestas, a las 18:00 horas en el Velódromo Municipal. Y a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal, los veteranos del Daimiel Club de Fútbol organizan su triangular y particular Trofeo de la Uva y el Vino frente a La Carolina y el Atlético Teresiano.
El deporte dará paso al V Festival de las academias de baile daimieleñas, que animarán las noches del sábado y domingo con Cumbia y Amanecer, respectivamente, desde las 21:30 horas en la Plaza de España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: