ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Vuelve ‘Mucho + Deporte’

La actualidad deportiva local vuelve a Radio Daimiel desde este lunes. Tras el parón veraniego, y con la pretemporada de los principales equipos de la localidad ya en marcha, ‘Mucho + Deporte’ vuelve a la parrilla de la emisora municipal. Todos los días, a las 13:30 horas, bajo la dirección de Juan Carlos Sánchez y la colaboración de Tomás García-Consuegra y Andrés Díaz.

En este comienzo de temporada se presta especial atención a los grandes resultados del Club Natación Daimiel y del Club de Atletismo Saturno ‘Iberfirmes’ durante los meses de verano. En los próximos meses no faltarán las grandes disciplinas, la actualidad del ciclismo, fútbol sala, balonmano, deportes minoritarios y del mundo del arbitraje, además de las distintas categorías del Daimiel RCF y del CB Daimiel ‘Autocares Rodríguez’ tras ascender a liga EBA.

También se seguirá la trayectoria de Rubén Sobrino con el Alavés, que arrancaba la competición este sábado ante el Barcelona CF.

Los programas podrán escucharse además on line en www.daimiel.es (directo) o bien mediante los podcasts a los que se puede acceder a través de la plataforma ivoox.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: