ÚLTIMO MINUTO

La familia del CN Daimiel culmina la temporada con el 27º Campeonato de Natación de Feria

Durante la mañana del sábado, y tras el triatlón, se disputó una de las pruebas más longevas dentro de la programación deportiva de la Feria y Fiestas: el 27º Campeonato de Natación. En ella han participado cerca de 50 nadadores, según apuntaban desde el Club Natación Daimiel, uno de los organizadores del evento con colaboración del Ayuntamiento; disputándose más de 15 pruebas, con la novedad del 200 estilos, abarcando a niños nacidos desde el año 2012 y anteriores.
Se trata de una prueba con la que el club daimieleño despide la temporada 2017/2018, como apuntó su presidente Isacc Cabanes quien hacía un balance “muy positivo del año vivido con el ascenso a primera división a nivel grupal”, además de los logros cosechados en los campeonatos nacionales como los dos oros y las dos platas de Laura Cabanes. Familia de la natación que va creciendo en trofeos y número, en un deporte donde a pesar del “duro entrenamiento y sacrificio que conlleva, como cualquier disciplina, es muy gratificante”, subrayó Cabanes.
Muchos fueron los nadadores que subieron al podio a por su medalla. En el cuadro masculino destacaron algunos nombres como el de Alejandro García de la Galana, que en la categoría alevín se hizo con el primer puesto en 100 metros libres y 100 metros estilos; así como Jesús Villar, que fue el ganador en las mangas de 200 estilos y 100 libres de la categoría infantil.
Por su parte, en el lado femenino, la flamante medallista Laura Cabanes, en categoría alevín, ganaba con solvencia en el 50 metros libres y 50 espalda. Su hermana Marta, en categoría infantil, también se subía a lo más alto del podio en 200 libres, mientras que en el 100 era Valeria Moya la que conseguía el mejor tiempo.
Tras las diversas carreras acuáticas, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado del edil de Deportes, Román Ortega, y otros miembros de la Corporación, han realizado la entrega de medallas en una Piscina Climatizada muy concurrida tanto de nadadores como de familiares que no han querido perderse las pruebas. Además, todos los pequeños de categoría prebenjamín (5 y 6 años) que no consiguieron entrar entre los tres primeros puestos recibieron su medalla y unas chuches por parte del club.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: