ÚLTIMO MINUTO

30 participantes se divierten en el Torneo de Feria de Ajedrez de Daimiel

Durante la mañana del sábado 25 de agosto el salón de actos de Casa de Cultura estuvo repleto de ajedrecistas y de la mirada atenta de casi un centenar de padres y familiares. Torneo que se saldó con la victoria de Jesús Manuel Pareja, con 5,5 puntos; y donde Gonzalo García de León y Soledad Loro quedaron segundo y tercera, respectivamente.

A la entrega de trofeos asistía la concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado y otros miembros de la Corporación, quienes, además, han entregado las medallas a los 44 alumnos del taller de verano de esta disciplina. Precisamente, Cencerrado felicitaba a todos alumnos de los talleres estivales y a los que han competido en el torneo, dando la enhorabuena públicamente al monitor, Carlos Fernández del Moral “por el gran éxito de estas convocatorias”.
En este punto, Fernández del Moral se mostraba “súper satisfecho, contento y muy agradecido con todos y cada uno de los pequeños que se han decidido por este juego convertido en deporte y que hoy han llenado este salón de actos”.
Caras sonrientes entre los pequeños participantes que gustosamente recibieron su medalla y posaron con ella tras jugar durante más de tres horas en este torneo previo a la Feria 2018.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: