ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Héctor Marchán, ganador del 18º Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis

La 18ª edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel finalizaba el pasado domingo 26 de agosto con el manzanareño Héctor Marchán como campeón, tras imponerse con claridad en la final a Víctor Manuel Vállez, de Almagro, por 6-1 y 6-3. Un total de doce participantes han participado en esta edición del torneo que se ha llevado a cabo en las pistas de tierra batida del Daimiel Tenis Club.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y los concejales de Deportes, Román Ortega, de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo y de Obras , Rafael Marcelino. También estuvo presente el presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo García Muñoz.
Torneo Internacional de Tenis ‘Republic Space’
Por otro lado cuatro tenistas daimieleños, jugarán esta semana las semifinales de su categoría en el VIII Torneo Internacional de Tenis ‘Republic Space’ de Madrid.
De esta manera, Asun García-Consuegra se enfrenta este lunes por la tarde a la japonesa Anais Yang por un puesto en la final después de imponerse a la rusa Alexandra Dodashev.
Por su parte, Mario Díaz del Campo y Manuel García Muñoz, ambos en categoría infantil, se enfrentarán el martes al alemán Pascual Hellmann y al madrileño Francisco Escalona respectivamente, y podrían encontrarse en la final.
También jugará el martes Eidel Patiño, en una de las semifinales junior, contra el número uno del cuadro, Juan José Rodríguez, tras imponerse al madrileño Francisco Gil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: