ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La próxima semana se abre el segundo plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música

El segundo plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música de Daimiel se abre el próximo lunes. La convocatoria está disponible para los antiguos alumnos que en junio no renovaron su plaza y para los nuevos que deseen apuntarse a cualquiera de las asignaturas que aún conserven plazas disponibles.

Desde el centro se recomienda acudir con los datos bancarios en el momento de formalizar la matrícula para poder finalizar el trámite en el momento. El horario de atención al público en la Escuela Municipal de Música es de 17:00 a 22:00 horas.

El comienzo de las clases será en octubre, como es habitual, con una previsión de más de 400 alumnos, en la línea de los últimos años, lo que mantiene a este centro como uno de los más numerosos de la región, como señala su director, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo.

La extensa oferta formativa del centro incluye piano, guitarra española y eléctrica, percusión, instrumentos de viento madera y metal y de cuerda frotada, asignaturas a la que se une la danza, junto con piano y guitarra, una de las más demandadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: