ÚLTIMO MINUTO

El ciclismo protagoniza la primera cita deportiva en plena Feria daimieleña

La Avenida de los Rosales y de los Poetas fue el escenario del Trofeo ciclista José Antonio Pecharromán. Se cumplen 16 ediciones de una prueba que puntúa en el circuito de la Federación castellanomanchega y con la que el Club Ciclista Daimiel rinde homenaje al que ha sido uno de sus canteranos que más lejos ha llegado en ámbito profesional.
Alrededor de 70 ciclistas de la provincia y región disputaron este trofeo en la mañana del domingo dejando un palmarés con las daimieleñas del equipo PHI, María García-Consuegra y Claudia Martínez como 1ª y 2ª en la categoría cadete. Además, Celia García, de la categoría miniprincipiantes, también subió a lo más alto del podio.
En el cuadro masculino, Marc García Consuegra fue el 1º en la prueba de gymkhana, así como su hermano Álex, que ocupó la misma posición en la carrera alevín.
Mañana de pasión ciclista que se celebró sin ningún incidente y que en esta ocasión fue encuadrada dentro de la Feria daimieleña. En el ánimo de los organizadores, se cumplió uno de los principales objetivos de la cita: reunir a todo el pelotón de categorías escuelas y cadete de la región.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: