ÚLTIMO MINUTO

El Club de Aeromodelismo de Daimiel se concentra en Las Salinas, fiel a su cita con la Feria

El Club de Aeromodelismo de Daimiel organizó el pasado domingo una nueva edición de la exhibición de vuelo que desde hace tres años se lleva a cabo con motivo de la celebración de la Feria y fiestas. Un importante número de curiosos, entre los que se encontraba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de buena parte de su equipo de Gobierno, se dieron cita en la pista de ‘Las Salinas’ durante las cuatro horas que duró esta muestra de vuelo. Una decena de aficionados llegados de distintos puntos de la región pusieron en el aire todo tipo de aeromodelos y multirrotores (comúnmente conocidos como drones).

Desde vuelo circular hasta veleros sin motor, pasando por reactores eléctricos o vuelos en modo FPV (First Person View), en la que, gracias a unas cámaras instaladas en el avión, desde tierra se puede experimentar la sensación de ir montado en él; sensaciones que pudo comprobar el público gracias a una pantalla instalada a tal efecto por el club.
Gran parte de las máquinas que surcaron los cielos de ‘Las Salinas’ formaron parte de la exhibición estática que se pudo ver en la Plaza de España el sábado. Entre la veintena expuestas, destacó uno de los veleros por sus espectaculares dimensiones (más de 4 metros de envergadura), o un multirrotor con 12 motores. No faltaron las maquetas de aviones reales en esta muestra que busca mostrar el atractivo de esta afición a todos los daimieleños y visitantes que pasan en Daimiel estos días.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: