ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel Racing se alza con el Trofeo de la Uva y el Vino juvenil

A las 20:30 horas del sábado 25 de agosto arrancaba en el campo de fútbol de Nuestra Señora del Carmen la XXXI edición del Trofeo de la Uva y el Vino en categoría juvenil, que enfrentaba al Daimiel Racing y al CD Bolañego, en un partido que además servía como presentación del primer filial del equipo daimieleño ante su afición.

Previa presentación de cada uno de los integrantes del equipo local, el balón echaba a rodar bajo una temperatura idónea para disfrutar del fútbol, en el primer partido del nuevo entrenador del equipo, Carlos Infantes ´Domin,´ al frente del mismo ante la hinchada de Daimiel.

Comenzaba el partido con buenas noticias para el Daimiel Racing, tras varias intentonas en las que los locales generaban ocasiones que el portero del CD Bolañego conseguía desbaratar, en el minuto 15 conseguían adelantarse por medio de Belmar, que aprovechaba un gran pase para batir en el mano a mano al portero del equipo visitante.

Sin embargo, pronto se torcería la dinámica del partido, pues el jugador del Daimiel Racing Antonio Clemente era expulsado en el minuto 23 por roja directa tras un enfrentamiento con uno de los rivales, dejando a su equipo durante más de 65 minutos en inferioridad.

A pesar de no parecer el mejor día del equipo daimieleño, se veía un equipo muy serio, bien plantado y trabajado tácticamente que resistía las intentonas sin cese del CD Bolañego, entrenado por un viejo conocido por la afición daimieleña, Jaime Nuñez, que jugó varias temporadas en el Daimiel Racing. Y lo hacía en contra de todas las circunstancias, pues en el minuto 61 el central Pedro también era también expulsado, en esta ocasión por doble amarilla, jugando su equipo la última media hora con tan solo 9 jugadores.

Con estas circunstancias en contra, defendía el Daimiel Racing el final del partido, tirando de casta y heroica, y apoyado en la gran actuación del protagonista del final del partido, el portero Luismi. Los locales conseguían hacerse con la victoria al final de los 90 minutos.

Tras el partido, se realizó la entrega de trofeos, en la que las autoridades asistentes al encuentro hacían entrega de los premios a los capitanes de ambos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: