ÚLTIMO MINUTO

Las jugadoras del Daimiel Racing Club consiguen el Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino

El Daimiel Racing Club de Fútbol Femenino se alzó en la noche del sábado con el Trofeo de la Uva y el Vino. Un partido en el que predominó el juego local y que terminó con un marcador de 2 goles a 1 frente al Club Deportivo Manchego.

Tantos de Irene Honrado (26’) y Nadia Moya (52’) que encarrilaron el encuentro pese al gol del conjunto visitante en los últimos minutos del partido y que “puso un tanto nerviosas a las locales”, como señaló la autora del primer gol. Honrado se mostró “muy contenta” con el trabajo de sus compañeras, a pesar de que el equipo presentó algunas bajas como las de las veteranas Sonia y Sara, “que probablemente hubieran hecho que el marcador hubiera sido más abultado”.

Nuevo test de pretemporada y nueva victoria de cara al inicio de la Liga Regional Femenina, que arranca el próximo domingo 16, enfrentando al Daimiel Racing Club al CD Albacete “A” en casa de las albaceteñas. Precisamente, la delantera local, apuntó que el nuevo entrenador es “bastante exigente en los entrenamientos”, algo que cree es “muy positivo” para lograr el objetivo de la temporada: regresar a la Segunda División Nacional Femenina.
La noche finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos, donde estuvo presente la presidenta del Comité Técnico de Fútbol Femenino de la Federación, Pilar López Caro, acompañada de varios concejales de la Corporación Municipal como Alicia Loro, María del Carmen Rivero, María del Carmen Martín-Gil y José Ramón Martín Portugués.
Irene Clemente, la capitana durante el partido, fue la encargada de recoger el trofeo para después inmortalizar el momento con sus compañeras “satisfechas y sonrientes por el trabajo bien hecho”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: