ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Los concursos de habilidad con tractores y el de lanzamiento de azada consiguen reunir a cientos de personas en el camino de Almagro

Hablábamos del concurso de arada como uno de los referentes de la Feria y fiestas. Hoy podemos decir que el concurso de habilidad con tractores le va a la par. Son dos imprescindibles de las fiestas y cada año cuentan con más adeptos.

Este año el nivel ha sido altísimo, quedando sobradamente demostrado que los jóvenes vienen pegando fuerte.

El lugar, el mismo de siempre, al final del Camino de Almagro, el objetivo encajonar un tractor con un remolque dando marcha atrás…Algunos caen eliminados a la primera de cambio, pero los que llegan hasta el final tienen el objetivo de tardar lo menos posible.

Además desde hace un par de años se han instaurado dos nuevos concursos, el lanzamiento de reja, que se celebró ayer, y el lanzamiento de azada, que se ha celebrado hoy que ha contado también con muchísimos participantes, entre los que se encontraba nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido.

Un aperitivo y la entrega de premios puso el colofón a dos jornadas más que interesantes para los agricultores y para todos los curiosos que se han querido acercar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: