ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Reunión de los representantes de las Ciudades Teresianas en Madrid para el diseño de un plan estratégico de promoción de “Huellas de Teresa”

En el día de hoy se ha vuelto a reunir la red de ciudades Teresianas “Huellas de Teresa” en Madrid, con un objetivo claro como es diseñar un plan estratégico para promocionar las ciudades teresianas, entre las que se encuentra Malagón como un referente de destino en turismo religioso y cultural. Dicho plan será elaborado por la consultora Braintrust, durante los meses de octubre y noviembre, y será entregado a la red a finales de noviembre para su posterior presentación oficial en FITUR, en enero del próximo 2019.
Posteriormente el alcalde de Malagón en su calidad de presidente junto con el resto de ciudades ha presentado la red a la directora de marketing de Turespaña, Ángela Castaño y a Elena Valdez, responsable de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo, y se les ha informado del trabajo realizado por la red, así como de las perspectivas de futuro.

Desde el Ayuntamiento de Malagón continuamos en la promoción de nuestro municipio como destino turístico religioso y cultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: