ÚLTIMO MINUTO

Nuevo curso de árbitros de fútbol y fútbol sala en Daimiel

Daimiel acogerá, a partir del próximo mes de octubre, una nueva edición del curso de árbitro de fútbol y fútbol sala. Gracias a esta formación, que se viene desarrollando en la localidad desde hace años, 16 daimieleños están arbitrando en diferentes categorías del fútbol español. Raúl Escuderos es uno de ellos. Ésta será su undécima temporada como árbitro asistente en Segunda División. En Radio Daimiel, Escuderos destacaba que “meterse en este mundillo te permite relacionarte de otra manera con el deporte y el fútbol, conocer ciudades, hacer amigos y contar con una contraprestación económica que te viene muy bien cuando eres joven”.  
El árbitro daimieleño, que será uno de los profesores del curso, animaba a todos los interesados a apuntarse, haciendo especial hincapié en las mujeres ya que “en la actualidad se está potenciando el arbitraje femenino debido al auge y expansión que está consiguiendo el fútbol femenino”.
El curso, dirigido a jóvenes de entre 14 y 24 años, tiene una duración de 25 horas. Durante la formación, los alumnos conocerán las reglas de juego de ambas modalidades, aspectos administrativos, entrenamientos físicos y todos los aspectos relativos al arbitraje y a lo que conlleva dirigir un partido de fútbol y fútbol sala. 
Para formalizar las inscripciones y recibir más información, solo hay que ponerse en contacto con la Delegación de Árbitros de Fútbol de Ciudad Real, en el teléfono 926224808, o bien en la página web www.centaclmancha.com. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: