ÚLTIMO MINUTO

Ya se puede nominar a los mejores deportistas daimieleños del año

La concejalía de Deportes ha abierto esta semana el plazo de presentación de candidaturas para elegir a los mejores deportistas y al mejor equipo del año en Daimiel. Se puede nominar en tres categorías diferentes: mejor deportista femenina, mejor deportista masculino y mejor equipo. 

Para formalizar esa candidatura hay que presentar una instancia en el Registro municipal en la que aparezcan los logros conseguidos durante 2018 o bien en la temporada 2017/2018, dependiendo de la disciplina deportiva. Esa relación de méritos, que pueden presentar clubes deportivos y asociaciones, hay que acompañarla de una foto que identifique al aspirante. 

El concejal de Deportes, Román Ortega, animaba a empezar a formalizar las nominaciones que luego valorarán los miembros de la Comisión Informativa Educación, Cultura y Deportes y los medios de comunicación locales. Ortega vaticinaba que este jurado volverá a tenerlo muy difícil porque “afortunadamente” en Daimiel contamos con grandes deportistas y equipos que, recordaba, en baloncesto, balonmano o natación han conseguido subir de categoría este último año. 

Unos resultados que, destacaba, en buena medida son “fruto del trabajo que durante muchos años viene realizando la concejalía de Deportes”.  

El plazo de presentación candidaturas estará abierto hasta el martes 20 de noviembre y los reconocimientos se desvelarán en la 23ª Gala del Deporte que se celebrará la noche del 12 de diciembre en el teatro Ayala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: