ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La coral daimieleña Molto Vivace lleva a Bolaños la obra ‘La Celestina’

La asociación de teatro ‘Molto Vivace’ llevó el pasado domingo su particular versión musical de ‘La Celestina’ al Auditorio de Bolaños. Se trata de una representación enmarcada en la final de la XXVIII Muestra Provincial de Teatro de la Diputación, cuyos ganadores se conocerán el próximo sábado, 1 de diciembre, en la gala que se celebrará en Herencia. Más de un centenar de daimieleños arroparon a la agrupación en esta importante actuación. Según María Dolores González-Mohíno, que interpreta el papel de la Celestina, “la obra no deja indiferente al público” ya que se trata de una versión original del clásico de Fernando de Rojas, con música original e interpretada en directo.
Independientemente del resultado que se obtenga el próximo sábado, González-Mohíno se mostraba orgullosa del resultado y del importante trabajo que ha desarrollado todo el grupo y que se nota en el reconocimiento del público, señalando, además, que “haber sido seleccionados ya es todo un premio”.
‘Molto Vivace’ aprovechó la ocasión para conmemorar el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebraba ese mismo día 25 de noviembre, mostrando un lazo violeta a la finalización de la actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: