ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Carolina Agudo pone la gestión de Leopoldo Sierra como ejemplo del proyecto del nuevo PP regional

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha puesto como ejemplo del proyecto que está forjando el PP de Castilla-La Mancha la gestión de Leopoldo Sierra al frente del Ayuntamiento de Daimiel. “Alcaldes como Leo son un ejemplo del proyecto que queremos para Castilla-La Mancha, un proyecto de cercanía y que solucione los problemas diarios de los ciudadanos”, ha destacado la número dos del PP regional en su primera visita al municipio.
Agudo hacía estas declaraciones a su llegada al Museo Comarcal donde le esperaban el alcalde y presidente del PP daimieleño, Leopoldo Sierra, y una amplia representación de los concejales populares. También se ha desplazado a Daimiel, el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que ha acompañado a la secretaria general de los populares castellanomanchegos en su jornada de trabajo en la provincia.
Sierra les ha agradecido a ambos su interés y el apoyo al trabajo que vienen realizando en el Ayuntamiento de Daimiel durante los últimos siete años y medio los diferentes equipos de Gobierno del PP. Un periodo “muy duro”, reconocía Sierra, pero del que valoraba que, “gracias al esfuerzo de todos los daimieleños, se ha conseguido reducir la deuda municipal de 38 a 20 millones de euros”. Una situación que ha condicionado la gestión económica del consistorio y que ha llevado a “menos ladrillo, y a pensar más en las personas”, al concentrar “las inversiones en los planes municipales de empleos para compensar las necesidades de muchas familias”. Decisiones que el alcalde espera que “los daimieleños sepan valorar” en la cita con las urnas.
A este respecto, Agudo ha emplazado a las primeras semanas de 2019 para confirmar las candidaturas del PP en los municipios de la región. “Estamos trabajando en ello, escuchando y apoyando a todos los que, como el PP de Daimiel, se dejan la piel por solucionar los problemas de los ciudadanos”, señalaba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: