ÚLTIMO MINUTO

Daimiel baila por la solidaridad en la I Masterclass de Zumba

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Daimiel organizó este sábado una tarde de baile solidaria a través de la I Masterclass de Zumba Solidaria. Una iniciativa que resultó ser un “exitazo total”, según afirmó el presidente de NNGG, Jesús Alegre. Más de trescientos adultos y alrededor de sesenta niños bailaron y participaron en la actividad programada, que tenía un fin social. Al comprar la entrada, cada uno de los asistentes colaboraba directamente con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION.

Cerca de una hora y media de coreografía fitness con diferentes intensidades y descansos, junto a varios talleres infantiles, como el taller de mechas y trenzas o la ludoteca, que permitieron pasar “una tarde perfecta y en familia”, como aseguró Alegre. Además, a las primeras trescientas entradas de adulto se les equipó con una mochila en la que encontraron una botella de agua, una pieza de fruta, una camiseta, y un número para participar en el sorteo final. Los pequeños, en cambio, recibieron en su mochila una bolsa de chuches.

El presidente de NNGG, manifestó encontrarse satisfecho y agradecido por la gran acogida del evento, habiéndose vendido en las primeras 24 horas más de doscientas cincuenta entradas. También dio las gracias a las empresas colaboradoras del municipio en esta primera edición del evento por la entrega de regalos y servicios para el sorteo que tuvo lugar al final de la tarde
Entre el público se encontraban el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y otros concejales del Partido Popular.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: