ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón celebra con profesores y alumnos los 40 años de constitución española

El próximo jueves, día 6 de diciembre , los españoles celebramos el 40 Aniversario de la Constitución Española.

Por este motivo son muchas las actividades que se realizan en nuestro pueblo en los días previos a la celebración de este día tan importante para todos.

En los días anteriores, se han celebrado plenos infantiles con la presencia de niños de los dos colegios y del instituto de enseñanza secundaria y ayer grupos de alumnos visitaron el consistorio municipal.

En la mañana de hoy el Alcalde de Malagón, junto a los profesores de ambos colegios y los alumnos han celebrado en el Parque “Adolfo Suárez” de nuestra localidad, los 40 años de nuestra Constitución realizando con cartulinas una gran bandera de España que han colocado en el cesped de uno de los jardines del parque; en cada cartulina los alumnos han escrito un mensaje.

Las actividades para conmemorar los 40 años de constitución española continuarán mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Malagón con un gran acto que tendrá como colofón un concierto de la Banda Municipal de Música de Malagón y que precederá a la izada de la Bandera de España en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo.

Al finalizar la izada se llevará a cabo la inauguración de un monumento que conmemorará este 40 aniversario en la misma plaza de las Víctimas del Terrorismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: