ÚLTIMO MINUTO

La empresa daimieleña ‘Trexcom’, nueva patrocinadora del Club de Atletismo Saturno

El club de atletismo Saturno ha presentado este miércoles a su nuevo patrocinador. La empresa de construcción ‘Trexcom’ será la que aparezca en las camisetas del club “durante, al menos, los próximos dos años”, según explicaba en rueda de prensa el presidente del club deportivo, Rodrigo Peral. Unas camisetas que, además, señalaba, tendrán un diseño personalizado. En este sentido, ha agradecido a la empresa tanto su colaboración como patrocinadores, como “que hayan accedido a cambiar los colores corporativos para adaptarlos al diseño” de una equipación en la que además, “el club recupera el color amarillo, que se estaba perdiendo”.

Los corredores del Saturno ‘Trexcom’ estrenarán esta nueva identidad el 16 de diciembre durante el Memorial Galo Sánchez Bermejo, última prueba del año dentro del circuito provincial de carreras populares que, gracias al acuerdo alcanzado con la firma, desde 2017 adquirió la denominación ‘10k Trexcom Daimiel’.
Será precisamente el domingo cuando la entidad daimieleña se proclamará campeona por cuarto año consecutivo del Circuito, “algo que ningún equipo ha conseguido antes”, recordó Peral. A día de hoy, uniendo las categorías de adultos y menores, la prueba cuenta con 1.860 inscripciones, algo más de 1.350 en la prueba absoluta (únicamente superados por la convocatoria de Ciudad Real) y 507 en las carreras mini y de la capacidad, lo que vuelve a colocarla como la más numerosa de la provincia.
Para terminar, el presidente del Saturno ‘Trexcom’ ha invitado a todos los daimieleños a disfrutar de esta gran fiesta del deporte popular, solicitando comprensión y colaboración ante los problemas de circulación y restricciones de aparcamiento que puedan surgir el domingo.
Por parte de la empresa, tomó la palabra Jesús Fernández, que se unía a esta invitación, y que se mostró satisfecho junto con su socio Rafael García-Consuegra de poder colaborar con el deporte de Daimiel, y más en concreto, con un club de estas características, por número de socios e implicación y por la afinidad que les une con el atletismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: