ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Brujilandia’ se prepara para recibir a cientos de niños a partir del miércoles 26 de diciembre

Los preparativos de la feria infantil de Navidad ‘Brujilandia’ avanzan a buen ritmo en el Pabellón Ferial. Los monitores de la actividad se afanaban este jueves en la decoración y la distribución de los diferentes espacios de la zona infantil, la que concentra los talleres de cada mañana.
En los próximos días, la planta de abajo se completará con los hinchables, las camas elásticas, el scalextric, la pista de patinaje y la bebeteca. Una oferta que funcionó el año pasado y que volverá a ponerse a disposición de las familias daimieleñas a partir del miércoles 26 de diciembre, como anunciaba el concejal de Festejos, Román Ortega.
‘Brujilandia’ abrirá del 26 al 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, entre las 11:00 y las 13:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.
Como cada año se espera una importante afluencia ya que solo por la zona de los talleres pasan cada mañana “alrededor de 200 niños”, y por las tardes, tomando como referencia los abrigos del guardarropa, ese número se multiplica por tres o por cuatro, explicaba Ortega.
La coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, detallaba que este año los talleres matinales, siempre relacionados con la Navidad, contarán dos días con la presencia de los usuarios del Centro de Mayores para compartir una actividad intergeneracional.
Además, la programación de tarde incluye dos espectáculos de animación infantil y tres dobles sesiones de cine. Las películas elegidas son “Campeones” (jueves, 27 de diciembre); ‘Se armó el Belén’ (domingo, 30 diciembre); y ‘Jurassic World: el Reino Caído’ (miércoles, 2 enero).
Las entradas para el cine y para los espectáculos infantiles ya están a la venta al precio de 1 euro en Frutos Secos Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: