ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La nueva pista polideportiva de la calle Jabonería ya es una realidad

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha visitado este miércoles la nueva pista polideportiva de la calle Jabonería, cuyas obras han finalizado recientemente. Se trata de una instalación que viene a sustituir a la situada en la esquina de calle Jabonería con Sagunto. Sobre un suelo de 700 metros cuadrados, y con unas dimensiones de 35 por 19 metros, la pista es apropiada para la práctica de baloncesto, minibasket y fútbol sala. El firme empleado es micro-aglomerado y ha sido marcada con pintura plástica deportiva específica. Para su vallado se ha reutilizado parte del material existente en la pista antigua, como explicó el aparejador municipal Plácido Sánchez-Camacho.
Durante la recepción, Sierra agradeció el trabajo del área de Urbanismo en la construcción de la nueva infraestructura cuyo presupuesto, informó, es de 23.000 euros provenientes de una subvención nominativa de la Diputación Provincial. Según indicó el alcalde, se cubre así una “demanda”, tanto de usuarios como de vecinos, ya que “en la anterior ubicación ocasionaba algunos problemas con el tráfico y la vecindad”. El primer edil expresó su deseo de que se utilice con responsabilidad para favorecer el disfrute y prolongar su duración.
El concejal de Urbanismo, Javier Fisac, informó de que la anterior pista está clausurada para uso deportivo y saldrá a principio de año a subasta para su uso como suelo residencial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: