ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las jornadas de baloncesto reúnen a 150 jóvenes

El baloncesto vuelve a estar de moda en Daimiel, y eso se refleja en la buena acogida que tienen propuestas como las Jornadas de Baloncesto de Navidad que comenzaron este viernes. Se estrenaba de esta forma la programación especial para estas fechas que desde la Delegación de Deportes se oferta en estos días sin actividad lectiva.

En la primera tarde se confeccionaban los grupos por edades, ya que el abanico es amplio, desde pequeños de apenas cinco años hasta jóvenes con 16. Tras la toma de contacto inicial, las jornadas tendrán continuidad los días 26 y 27 de diciembre, ya divididos en dos turnos de una hora de duración, lo que facilitará la distribución dentro del Pabellón Cubierto, que se queda pequeño ante la presencia de los 150 niños y jóvenes que acuden a disfrutar del deporte de la canasta. Esta cifra de inscritos es elocuente, y prácticamente dobla la conseguida el curso anterior

La próxima semana se pondrán en marcha el resto de jornadas deportivas dirigidas a la población escolar de la localidad como son el balonmano (Pabellón Cubierto), el atletismo (Estadio Municipal) y el aeróbic (Centro de Cultura Deportiva), en los tres casos en horario de mañana durante los días 26, 27 y 28 de diciembre. El fútbol también tendrá su espacio el miércoles 26 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, con la celebración del tradicional torneo de fútbol-8 en categorías benjamín y prebenjamín, en el campo de fútbol de El Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: