ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. NNGG recauda 2.325 euros en la I Masterclass de Zumba para AFANION

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Daimiel entregó este miércoles por la tarde en su sede de calle Reyes Católicos 2.325 euros a la asociación AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha). En el encargado de hacer efectivo el cheque fue el presidente de NNGG, Jesús Alegre, acompañado del vicesecretario, Sergio Sierra, quien agradeció la respuesta de cuatrocientos asistentes de la I Masterclass de Zumba celebrada el pasado 1 de diciembre, ya que ha propiciado que se traduzca en la recaudación de este dinero. Un gesto correspondido desde AFANION por Isabel Sánchez y Ángel Pinilla, quienes destacaron la implicación de Daimiel. Y también por Julián Calahorra, voluntario de la Cruz Roja, entidad que recibió igualmente una ayuda.
Desde NNGG, su presidente animó a la sociedad daimieleña a seguir colaborando de esta manera con futuros proyectos, con el ánimo de “seguir logrando así un Daimiel mejor”, manifestó. Alegre ensalzó la colaboración de quienes han participado de forma indirecta en el proyecto; en concreto, “a las 41 empresas o comercios de la localidad demostrando su altruismo, monitores, presentador, miembros de la junta de Nuevas Generaciones de Daimiel y a los más de 400 asistentes al evento solidario”.
Una valoración a la que ya se unió el detalle en cifras del vicesecretario de Organización quien explicó que la recaudación es el resultado de 322 entradas de adultos y 85 de niños, además de donativos obteniendo así 1.865 euros. Una cifra que se incrementa con los 460 euros recolectados por los voluntarios, vendiendo sus propios productos de merchandising. Junto a estos datos, el guarda-ropas siendo destinado 101 euros a Cruz Roja.
La asociación beneficiaria, AFANION, ayuda a las familias de niños con cáncer. Su vicepresidenta regional, Isabel Sánchez, aclaró que la recaudación “irá destinada para tratar las secuelas que quedan después del tratamiento”. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo este año, además de realizar una valoración una vez se diagnosticado el cáncer para poder dar un tratamiento más acertado. Por eso, Sánchez agradeció “profundamente” la ayuda a NNGG del Partido Popular de Daimiel y a la gente de la localidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: