ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Un año más, ilusión ante el sorteo extraordinario de Navidad

A escasas horas del comienzo del sorteo extraordinario de Navidad, los últimos rezagados se afanan en encontrar su número de la suerte en la administración y despachos de la localidad. Este año, según informan desde los establecimientos ‘Virgen de las Cruces’, ‘Laura’ y ‘Los Canarios’, aparte de las habituales prisas de las últimas horas, “parece que hay más movimiento que años anteriores”. Todos coinciden en que los que hayan dejado la compra de lotería para el último momento, ya no podrán conseguir números acabados en 13, y es que, de cara al sorteo de lotería más importante del año, al parecer, no existe la mala suerte. Como suele ser habitual, la terminación correspondiente al año en curso, el 18, también es de la más solicitadas.
Pero los clientes no son únicamente en Daimiel, ni siquiera de Ciudad Real. La administración ‘Virgen de las Cruces’ envía números a toda España. “Recibimos llamadas de casi todas las comunidades, desde Canarias hasta Galicia”, señala Cristina, una de sus trabajadoras. Como anécdota cuenta que “este año hay un número correspondiente a una fecha del año que viene, que han solicitado desde muchos lugares distintos”. La explicación: mucha gente se va a casar ese mismo día en toda España.
Otros clientes no se fían del correo para recibir sus décimos, como el caso de “un señor que, tras comprar el número que quería, viajó desde Colmenar Viejo a Daimiel para recogerlo en la administración”, asegura. A todos, administraciones y clientes, les une la misma motivación, conseguir, al menos, un pellizco de alguno de los premios de este año. Así lo comentaba Santiago, del despacho  ‘Laura’, esperando, como mínimo, repetir el segundo premio que vendió el año pasado en Daimiel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: