ÚLTIMO MINUTO

La suerte pasa de largo y apenas deja unas pedreas en Daimiel

El comienzo de las fiestas navideñas lo marca cada año el conocido sorteo de ‘El Gordo’. Esta vez, ningún premio de consideración ha recaído en la localidad. Tampoco han tenido suerte los que jugaban las terminaciones en 13 o 18, que, según informaban desde los establecimientos ‘Virgen de las Cruces’, ‘Laura’ y ‘Los Canarios’ días antes, habían sido las preferidas por los daimieleños.

Desde la administración de lotería ‘Virgen de las Cruces’, su gerente, José Vicente García-Retamero, se congratulaba por, al menos, haber repartido siete números con pedreas, entre los que destacan los jugados por la empresa ‘Puertas Dayfor’ (45.646), la asociación para la promoción de la mujer ‘El Alto’ (51.826) o la asociación ‘Don Tiburcio y Josefilla’ (95.811); este último, a raíz de coincidir sus dos últimas cifras con las del tercer premio. Los tres tienen un premio de 100 euros por décimo jugado.

Para el consuelo quedan los reintegros, como ocurre con conocidos colectivos como la asociación folklórica ‘Virgen de las Cruces’, cuyo número adquirido en ‘Los Canarios’ guarda la misma terminación que ‘El Gordo’, lo que permitirá recuperar el dinero jugado. En el despacho ‘Laura’ tampoco se había registrado mucho más, minuto antes de las dos de la tarde, a falta de conocer las pedreas, donde si tenían algunas esperanzas. Por lo demás, algún meme se ha escapado con montaje fotográfico incluido del ‘Gordo’ amagando por Daimiel.

Los que busquen una segunda oportunidad, con el final de la Navidad, el Día de Reyes, llegará el otro sorteo que despierta un mayor interés, el de ‘El Niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: