ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Brujilandia abre sus puertas tras el día de Navidad

La Feria Infantil de Navidad ‘Brujilandia’ abre sus puertas en el Pabellón Ferial del 26 al 30 de diciembre 2018 y del 2 al 4 de enero de 2019 en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Los niños y niñas de Daimiel podrán disfrutar de multitud de actividades y espectáculos propuestos desde el Ayuntamiento para cubrir esas horas de ocio de los menores.
Como es habitual, el espacio se dividirá en tres zonas principales. La Zona Infantil, que solo abrirá por las mañanas, acogerá una zona de juegos y juguetes; zona de talleres, teatro y lectura; zona de psicomotricidad; circuito de Educación Vial; taller de maquillaje y pinta caras, para los pequeños de 3 a 5 años. Para los mayores, de 6 a 12, habrá talleres de manualidades y espacio libre para realización de dinámicas grupales y animaciones.
En la planta baja se instalará una Zona Multijuegos con juegos recreativos, hinchables y una pista de patinaje sintética. Además, también se llevarán a cabo distintos talleres navideños con la colaboración del Centro de Mayores de Daimiel.
Por otro lado, en la Sala de Espectáculos se ha previsto sesiones de cine, actuaciones de teatro, magia y cuentacuentos. El 27 de diciembre se proyectará la película ‘Campeones’. Dos días después, la sala albergará el musical infantil ‘Viaje hacia una sonrisa’; y el 30 vuelve el cine con ‘Se armó el Belén’. El año comienza con la proyección, el día 2, de ‘Jurassic World: el reino caído’. El día 3 de enero, el Circo Culipardo ofrecerá su espectáculo ‘Yeeepa Circus’ y, como colofón, el 4 de enero los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y niñas de Daimiel desde las 17:00 horas.

Deja un comentario