ÚLTIMO MINUTO

Pintura y fotografía para visitar estos días en Daimiel

La pintura y la fotografía son las protagonistas de las exposiciones que daimieleños y visitantes podrán disfrutar durante esta Navidad. De esta manera, el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos acoge hasta el 5 de enero la exposición fotográfica “Verso natural. Fotografiar para mirar, mirar para fotografiar”, de Paqui Silva. Medio centenar de imágenes en las que destaca el detalle sobre los grandes paisajes con la naturaleza como auténtica protagonista es el tema principal, relacionando cada una de sus obras con el ser humano. Un estilo de fotografía que está determinado por la mirada del fotógrafo, y no por la técnica, la cámara, o el lugar que se capte, como explicaba la autora.

Esta colección podrá visitarse de martes a sábados, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y domingos y festivos 11:30 a 14:00 horas. Permanecerá cerrada el primer domingo de mes, el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Por otro lado, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura acoge la muestra de pintura, dibujo, cerámica y collages de Marcelo Grande. Permanecerá abierta hasta el 25 de enero y tendrá horario de 18:30 a 20:30 horas, y los festivos de 12:00 a 14:00 horas. La exposición permanecerá cerrada el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Además, en la sala FERROAL, hay una triple propuesta pictórica. Se trata de una exposición conjunta de la obra de los artistas Feliciano Moya, que muestra sus trabajos en estilo pastel, y las acuarelas de Juan Saturio y Natalka Zhylitska. Así, y bajo el nombre de ‘Tres Miradas’, muestran en tres estilos diferentes sus distintas visiones del mundo y de la vida. Podrá visitarse hasta el 14 de enero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: