ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Brujilandia’ se despide con una media de asistencia “espectacular”

Último día de actividad en Brujilandia y como ha sucedido en las siete jornadas previas la asistencia de niños ha vuelto a ser “espectacular”, en palabras del concejal de Festejos, Román Ortega. En su balance de esta edición, Ortega destacaba que la amplia oferta de actividades que se brinda a las familias ha contado con “una gran respuesta”, incluso en la segunda semana de feria que, en años anteriores, había sido menos concurrida que la primera.

Ortega ha precisado que en los talleres de manualidades de las mañanas “ha habido cada día más de 200 niños, con picos de 250 o 260”. El recuento del resto de actividades, que pasaban por los cinco grandes hinchables, el tío vivo, la pista de patinaje o la bebeteca”, es más difícil de cuantificar ya que no se lleva un registro de asistencia. No obstante, el trasiego del guardarropa se usa como referencia, y ahí “las más de 200 perchas preparadas y ocupadas con hasta tres o cuatro abrigos”, sirven para hacerse una idea aproximada de que cada tarde se ha rozado el millar de participantes.

Reyes Magos
La despedida de Brujilandia volverá a contar esta tarde con una visita muy especial. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y recogerán sus cartas tras el espectáculo de animación que ofrecerán los monitores de la feria a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos del Pabellón Ferial. Una buena ocasión para hacerse una foto con sus Majestades de Oriente, como destacaba el concejal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: