ÚLTIMO MINUTO

Rompehielos vuelve a triunfar con ‘Un Mundo Ideal’ por partida triple en Daimiel

El musical ‘Un Mundo Ideal’ vuelve a ser todo un éxito por triple partida en Daimiel. Durante el fin de semana, la compañía daimieleña Rompehielos Producciones regresó al Teatro Ayala para deleitar, de nuevo, con su montaje tributo a ‘Aladdín’. El espectáculo les valió el reconocimiento en 2018 como mejor grupo profesional de la provincia en la Muestra de Teatro que organiza la Diputación de Ciudad Real. Un montaje que de nuevo llevan a escena con notable éxito, pues, tras las seis sesiones del pasado año durante su estreno, en esta ocasión, más de 800 personas acudieron al Ayala para dejarse seducir por la representación artística.
Magia fruto del duro trabajo y esfuerzo de todos los que forman el elenco, equipo técnico y banda del musical. La productora pone en escena a más de 30 actores y actrices, con 200 cambios de vestuario y cuatro escenarios diferentes. Público atento a todos los movimientos y a una trama divertida e interesante para todas las edades.
Otros de los ingredientes del éxito de este montaje se encuentran en las vistosas coreografías o los grandes números en torno al Genio o a los protagonistas Jasmine y Aladdin, donde la banda que componen 15 músicos brilla bajo la batuta de Carlos Alcázar. Quien también brilló fue el Genio, un personaje potente por su comicidad y conexión con el respetable y que fue interpretado por Sergio Aguirre, director del musical y alma máter de Producciones Rompehielos.
Como es habitual, entre los prolongados aplausos del final, Aguirre tomó la palabra para agradecer una vez más la implicación de todos los integrantes que participan en el montaje musical. Entre ellos, hubo palabras de reconocimiento para los técnicos de luces, sonido, para los que controlan el escenario, músicos y coro; así como para el propio Aníbal Fernández Laespada, por su ayuda como técnico responsable de la instalación, y por supuesto, a todo el público “que de nuevo ha vuelto a responder ante nuestro espectáculo con una gran afluencia en las tres sesiones”, concluyó el director del musical.
Aplausos que, en definitiva, demuestran que Rompehielos Producciones vuelve a erigirse como profeta en su tierra conquistando al público daimieleño bajo la misteriosa ciudad de Ágrabah y las aventuras de Aladdín.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: