ÚLTIMO MINUTO

Los logros deportivos atestiguan “la buena salud deportiva” de Daimiel

“Daimiel goza de una buena salud deportiva” si se tienen en cuenta los “logros de los deportistas daimieleños en cada vez más disciplinas”, la “amplia oferta privada de actividades” que se ha consolidado y en el trabajo de la delegación municipal desde el enfoque de “deporte-salud”. Es lo que ha comentado el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra en la sección semanal que mantiene en la emisora Radio Daimiel, preguntado por el balance de 2018 en esta área del Ayuntamiento.

En este análisis, García-Consuegra destacaba “la buena participación” que ha habido en las actividades municipales navideñas en las jornadas de atletismo, balonmano o baloncesto, y en el torneo de fútbol 7 prebenjamín que reunió a 120 niños. Y a esta programación especial, también le ha acompañado la habitual de los programas de acondicionamiento físico como aerobic, pilates o zumba que ha estado en funcionamiento durante toda la Navidad.
En estos momentos, la delegación municipal ya tiene perfilada la programación de primavera, que se presentará en unas semanas, y también trabaja en la de verano que, “aunque con estas temperaturas pueda parecer muy lejana -precisaba- hay que empezar a diseñarla con tiempo suficiente”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: