ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Aún quedan plazas libres para acceder al SEPAP ‘Mejora-T’

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) ‘Mejora -T’ aún tiene plazas libres. Se trata de un recurso público y gratuito dirigido a personas mayores de edad con un grado de dependencia moderada reconocido. La iniciativa se lleva a cabo en el Centro de Atención a Discapacitados Físicos ‘Vicente Aranda’, en la esquina de calle Teatino con Manchuela, en sesiones grupales, dos tardes a la semana.
‘Mejora – T’ contempla el desarrollo de actuaciones de carácter preventivo y de rehabilitación, reduciendo el impacto que la dependencia provoca sobre quienes la padecen y quienes ejercen su cuidado. Todo ello a través de servicios de psicología dirigido a dependientes y familiares, fisioterapia, terapia ocupacional y servicio de logopedia, todo con el objetivo de prevenir o retrasar el agravamiento del grado de dependencia.
Aún hay plazas libres para acceder a este servicio, impulsado desde la Junta de Comunidades. Los interesados deben solicitarlo el en centro de Servicios Sociales, en Travesía de las Tercias, en el área de Dependencia, donde se guiará a quienes lo soliciten los pasos a seguir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: