ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El ‘Saturno’ consigue el quinto puesto en el regional de cross

El equipo absoluto masculino del club Saturno consiguió el quinto puesto en el Campeonato Regional de Cross, disputado este domingo en Quintanar de la Orden. Gracias a esta brillante actuación, en el regional con más nivel del país, se ha clasificado para el Campeonato de España, que se celebrará en Linares el 24 de febrero.
Alfonso Navarro lideraba a los ‘saturnos’ seguido de cerca por Higinio Gallego. Completaban la puntuación Rodrigo Ares, con una gran progresión final, e Israel Prado. Y prácticamente junto a ellos, cerraban el equipo Juan Francisco Fernández y Miguel Vera. Un equipo muy homogéneo y en el que todos se fueron ayudando durante los 10 kilómetros del recorrido. Además, participaban a nivel individual Álvaro Honrado, Sergio Donoso y los hermanos Sergio y Alberto Rodríguez-Barbero.
En la prueba también corría Fernando González-Mohíno, quien ha contribuido al tercer puesto del Valdepeñas A.C. En la carrera femenina, sobre 9 km, y representando al C.A. Membrilla, Esther Jiménez de los Galanes firmaba una gran actuación al entrar en meta en undécima posición, colocándose como la tercera de Castilla-La Mancha.  Ramona Trujillo también era fundamental en el tercer puesto que obtenían por equipos, lo que también les da el pase al campeonato nacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: