ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. María del Carmen Torija, nueva presidenta de la asociación de amas de casa

María del Carmen Torija es la nueva presidenta de la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios ‘Calatrava’. Fue elegida este martes en la asamblea anual de la entidad, tras no volver a presentarse la junta directiva que presidía hasta el momento María del Carmen García-Carpintero. La candidatura fue espontánea, y surgió en la asamblea a propuesta de las socias asistentes, tal y como explicaba Torija a Radio Daimiel.

El equipo directivo que se formó tendrá que comenzar a trabajar rápidamente en una de las citas más importantes de asociación, el Certamen Local de Cartas de Amor, que este año celebra su 25ª edición. Un “desafío” según Torija para el que contará “con toda la colaboración que necesite” de la anterior directiva, como aseguró su antecesora. Respecto a los planes de futuro, “en principio, se mantendrán los proyectos puestos en marcha en la anterior etapa, para ir poco a poco incorporando nuevas iniciativas”, explicó la nueva presidenta.
Por su parte, García-Carpintero se mostraba satisfecha con el cambio ya que “es necesario renovarse”, consideró. En este sentido, agradeció la colaboración de su junta y la de las socias durante sus ocho años en la presidencia, en los que “la actividad se centró en el ámbito social y formativo” y de los que no recuerda “ningún momento amargo”. En su despedida, García Carpintero también subrayó la importancia “de mantener vivo y activo el asociacionismo femenino”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: