ÚLTIMO MINUTO

El premio Mujer Daimiel 2019 espera candidatas

Las candidaturas para optar al Premio Mujer Daimiel 2019 se pueden presentar desde mañana viernes 25 de enero. El Centro de Mujer abre así la convocatoria de un premio que reconoce “la trayectoria de aquellas mujeres que han contribuido a visibilizar el papel de la mujer en el municipio en cualquier ámbito, ya sea social, político, cultural o económico”, como apuntaba la concejala de Mujer, Alicia Loro. Una distinción que en los tres años de historia del premio han ganado Blanca Baeza, Mari Paz Gómez-Limón y Mari Moraleda.
El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de febrero y las candidaturas tienen que estar avaladas por una asociación, entidad o un grupo formado al menos por cinco personas. En esa propuesta, “hay que detallar los nombres de los proponentes, la mujer candidata, las motivaciones por las que se la nomina y su vinculación con Daimiel”, como explicaba la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta.
Las candidaturas, limitadas a una por asociación o grupo, se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en Centro de Mujer o en su correo electrónico centromujer@aytodaimiel.es. Sánchez de la Nieta aclaraba que en esta edición las candidaturas que se presentaron el año pasado y no fueron seleccionadas entran directamente en la convocatoria y, por tanto, volverán a ser valoradas por el jurado para el premio.
Ese jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión Informativa de Servicios Sociales, por la coordinadora y la técnica de Igualdad del Centro de Mujer, y por dos representantes de las asociaciones que forman parte del Consejo Local de Mujeres. En esta ocasión, esa representación correrá a cargo de AMFAR y de la asociación de ‘Amas de Casa’.
El premio Mujer Daimiel 2019 se entregará en el acto central de las actividades municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará la noche del viernes 15 de marzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: