ÚLTIMO MINUTO

Sierra: “Daimiel vuelve a ser referente en espectáculos musicales”

La presentación oficial del concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Daimiel el próximo 30 de agosto se ha producido este jueves de la mano del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Festejos, Román Ortega y el representante de Producciones Lozano, Agustín Lozano, quienes han detallado las gestiones y los pormenores del espectáculo que abrirá ‘Daimiel en Concierto 2019’.
Durante la presentación, Sierra felicitó públicamente a la concejalía de Festejos la gestión y mostró su gratitud a Producciones Lozano por el empeño por traer a Daimiel al “artista más puntero del momento en nuestro país”. “Un logro que -subrayó- no es fruto de la casualidad”. El primer edil, además, hizo hincapié en que “el artista haya tenido a bien que su gira, que principalmente recala en capitales de provincia, pase por Daimiel”. Un aspecto que enfatizó puesto que, comentó, eso significa que “Daimiel vuelve a ser referente en el ámbito de los conciertos”. En este sentido, Sierra explicó que la contratación del artista se ha cerrado anticipadamente, previa comunicación a la Oposición, debido a los condicionantes que lleva aparejada la celebración de elecciones municipales.
Por su parte, el responsable de Festejos se mostró “ilusionado y también agradecido Producciones Lozano” por sus gestiones para poder tener “al artista del año”, que ha conseguido vender todas las entradas en gran parte de su gira, algo que, esperaba, se repitiera en su próximo concierto de Daimiel.
El concejal informó que las entradas se pondrán a la venta el 25 de enero a través de la web del artista, www.manuelcarrasco.es, a un precio único de 35 euros. En principio, las entradas solo podrán adquirirse a través de Internet, aunque, “se está trabajando en la posibilidad de tener entradas físicas en la localidad”, informó Ortega. Se ha establecido un primer aforo de 8.000 personas, “con la posibilidad de ampliarlo si fuera necesario”.
El responsable de Producciones Lozano, en su intervención, subrayó el trabajo del Ayuntamiento en la trayectoria de ‘Daimiel en Concierto’ como una de las razones principales por las que Manuel Carrasco “haya elegido Daimiel y no otros lugares”. “La producción del tour es una de las más importantes de España y requiere de cinco tráileres en ruta para su montaje”, explico Lozano, que también quiso llamar la atención al “esfuerzo especial que se ha hecho por estar en Daimiel, ya que, Manuel Carrasco actuará al día siguiente en Logroño”.
La gira se llama ‘La Cruz del Mapa’ y comienza el próximo 4 de mayo en Valladolid, fecha a partir de la cual recorrerá toda la península para presentar su último disco que nombre al tour y con el que ha estado seis semanas número 1 en ventas. Con cinco conciertos agotados: 11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, el onubense añade ahora otras 12 paradas más a su tour, donde Daimiel y Albacete son los únicos conciertos que ofrecerá el cantante en la región.
El nuevo trabajo de Carrasco, se lanzó el pasado 7 de diciembre, y certifica, también, el doble disco de platino en menos de dos meses. En él, el artista andaluz sigue sorprendiendo con un alto nivel compositivo en 14 nuevas canciones que han sido producidas por Pablo Cebrián y grabadas en el mítico estudio londinense Abbey Road, donde, además, se han utilizado los mismos instrumentos que en su momento pasaron por las manos de Los Beatles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: