ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet participa en el programa ‘Canal Senior’

El Centro de Internet ha desarrollado este jueves la primera clase del programa ‘Canal Senior’ enfocado a la divulgación y formación presencial, ‘online’ y ‘onlive’. La sesión consiguió superar las expectativas y las plazas asignadas, como apuntaba la responsable, Elisabeth López Tercero.
La formación se siguió a través de una conexión online con el Centro de Internet de Illescas. La sesión estuvo dividida en dos partes, la primera más teórica, y una segunda enfocada a resolver las dudas generadas. De entrada, se aprendieron algunos trucos de fotografía digital, posibles objetivos que se pueden colocar en el móvil y cómo almacenar archivos en la nube; temas que suscitaron algunas preguntas que después se aclaraban en una segunda conexión, según explicaba López Tercero.
La próxima sesión será el jueves 31 con una charla acerca de ‘Estafas en Internet’ que se emitirá desde Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Según comentaba la monitora del curso, el número de alumnos también ha superado el límite de plazas establecido.
El martes 5 de febrero la formación de este ‘Canal Senior’ se emitirá desde el Centro de Internet daimieleño. Será entonces cuando se abordarán las ‘Aplicaciones de Google que te harán la vida más sencilla’.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: