ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Un menú solidario en la I Convivencia FEDADA-ADIFISS

La I Convivencia FEDADA-ADIFISS ha tenido lugar durante la mañana del domingo en la Bodega Garrones, centro cultural ‘Tajá y Trago’ de la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel. Un marco que se planteó, en palabras de su presidente, José María Díaz-Salazar, “para juntar mundos”. Alrededor de 40 participantes de ambas asociaciones han podido degustar un menú muy solidario y daimieleño, que ha constado de una tradicional “sopa Daimiel, pollo al ajillo y de postre, tarta de queso”.
El objetivo, comentaba el presidente de ADIFISS, Carlos de la Flor, es “integrar a los usuarios de la asociación en la sociedad daimieleña participando a través del deporte, de actividades de ocio, y en este caso, de la cultura de la localidad”. “Estar juntos en una mesa”, añadía, “relacionándose y hablando”.
Una mañana que ha acompañado meteorológicamente, para disfrutar aún más compartiendo entre los asistentes, y que “FEDADA pueda conocer desde dentro el mundo de la discapacidad”, expresaba Díaz-Salazar.
Esta jornada finalizaba con la entrega a ADIFISS de un pequeño detalle y de 320 euros, procedentes de los donativos y de la recaudación del bar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: